[ relations of a teacher.  ] YdFeg1K

[ relations of a teacher.  ] FScY1nm

[ relations of a teacher.  ] LiJy1by
 [ relations of a teacher.  ] Icon_minitime1Dom Ene 04, 2015 11:54 am por Invitado

[ relations of a teacher.  ] Icon_minitime1Vie Sep 05, 2014 1:11 am por GiKwang

[ relations of a teacher.  ] Icon_minitime1Jue Sep 04, 2014 11:46 am por Im Jin Ah

[ relations of a teacher.  ] Icon_minitime1Jue Sep 04, 2014 11:45 am por Im Jin Ah

[ relations of a teacher.  ] Icon_minitime1Jue Sep 04, 2014 11:41 am por Im Jin Ah

[ relations of a teacher.  ] Icon_minitime1Mar Sep 02, 2014 11:28 am por Kim Jae Joong

[ relations of a teacher.  ] Icon_minitime1Mar Sep 02, 2014 4:24 am por Im Jin Ah

[ relations of a teacher.  ] Icon_minitime1Mar Sep 02, 2014 4:23 am por Im Jin Ah

[ relations of a teacher.  ] Icon_minitime1Dom Ago 31, 2014 5:39 am por Im Jin Ah

[ relations of a teacher.  ] JEMsSpN

[ relations of a teacher.  ] ROxWmx4

[ relations of a teacher. ]

Saraya-Jade Bevis
Kim Hyun-a
Yoon Eun Hye

[ relations of a teacher.  ] Empty [ relations of a teacher. ]

Mensaje por Yoon Eun Hye Jue Jul 31, 2014 4:57 am

Katerina Volkova

Engel/ Kat| 27 AÑOS| BI| DOCENTE| ---

Como todo ser que sea integrante del crimen organizado Sasha posee el espíritu cruel  y frio para con sus enemigos, no perdona la muerte de su padre y la matanza de sus hermanos y todos sus seres queridos, vive para no dejar vivir a los culpables de tales hechos.

Poseía una de las bellas sonrisas de Moscú, la alegría que aún mantenía a pesar de todas las atrocidades que tuvo que vivir era abrumadora, se debía en gran parte a Iván, nunca perdió la cordura y se mantuvo fuerte. Ahora la alegría no es su mayor atributo, ese sol que la iluminaba se había eclipsado como todo lo que la rodeaba.

Posee una gran templanza, fortaleza y sobre todo una gran sed de venganza. Moscú le había quitado todo lo que era y todo lo que quería,  era  una mala jugada del destino que en su patria hubiese pasado los peores años de su vida.

Es leal a sus principios y a las leyes de la mafia rusa, cualquiera que las quebrante las normas debe morir, Alexander la educó rigurosamente ya que él se formó como miembro de la KGB entonces la disciplina que su padre tenía era muy estricta, eso ayudó en el ahora carácter de la joven Volkova.

Suele mostrarse demasiado cariñosa  con su tío Dimetri ya que es lo único que le queda,   confía ciegamente en él. Tras la muerte de Ivan comenzó a cerrar su corazón para  los demás  no es de su interés hacer lazos sentimentales con quienes le rodean. Aprendió la lección muy tarde, quienes viven en el mundo del hampa   no pueden tener familia ni sentimientos, eso te hace vulnerable, te destruye

“Si tus enemigos se enteran de quienes son tus debilidades te destruirán,  no esperes que  te maten solo a ti Sasha,  primero  te harán sufrir  matando a quienes amas, recuérdalo. No te involucres con nadie. En este negocio lo sentimientos no sirven, deséchalos.  “

Esas palabras se mantienen frescas en el lienzo de su memoria, fueron palabras que una vez  Kozlov le menciono, pero era tarde para eso.  Katerina estaba perdidamente enamorada de ese hombre al que admiraba.

Es bastante calculadora   a raíz de eso, su estancia en corea la ha vuelto más observadora y analítica,  no cofia en nadie salvo en el director de la institución. Gusta de la enseñanza es su modo de escape a esa realidad que desea  suprimir.

Lazos Familiares

HERMANOS