Dankook University - College of Arts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Critica constructiva o destierrenme del foro (?) YdFeg1K
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Nana
Fundador

Perfil - MP
Saraya
Co -Fundador

Perfil - MP
Min
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Yoonita
ADMINISTRADOR

Perfil - MP
Lee Joon
ADMINISTRADOR

Perfil - MP



Critica constructiva o destierrenme del foro (?) FScY1nm


Critica constructiva o destierrenme del foro (?) LiJy1by
Últimos temas
» Aigoo Seoul (Afiliación Élite)
Critica constructiva o destierrenme del foro (?) Icon_minitime1Dom Ene 04, 2015 11:54 am por Invitado

» Propuesta de rol: Bullying a los Friki's
Critica constructiva o destierrenme del foro (?) Icon_minitime1Vie Sep 05, 2014 1:11 am por GiKwang

» Registro de Avatar
Critica constructiva o destierrenme del foro (?) Icon_minitime1Jue Sep 04, 2014 11:46 am por Im Jin Ah

» Registro de Nombre y Apellido
Critica constructiva o destierrenme del foro (?) Icon_minitime1Jue Sep 04, 2014 11:45 am por Im Jin Ah

» The Pink lady
Critica constructiva o destierrenme del foro (?) Icon_minitime1Jue Sep 04, 2014 11:41 am por Im Jin Ah

» ......DKU Listado ....
Critica constructiva o destierrenme del foro (?) Icon_minitime1Mar Sep 02, 2014 11:28 am por Kim Jae Joong

» Brant Daugherty[Expediente]
Critica constructiva o destierrenme del foro (?) Icon_minitime1Mar Sep 02, 2014 4:24 am por Im Jin Ah

» Expediente - Yeyo~ [*ACTUALIZADO*]
Critica constructiva o destierrenme del foro (?) Icon_minitime1Mar Sep 02, 2014 4:23 am por Im Jin Ah

» GiKwang Expediente
Critica constructiva o destierrenme del foro (?) Icon_minitime1Dom Ago 31, 2014 5:39 am por Im Jin Ah











Nota: El widget de las imágenes staff pertenece al foro Source Code. quien ahora se ha cambiado a Source Code Todos los derechos a su autor y agradecimiento a esta Web.


Critica constructiva o destierrenme del foro (?) JEMsSpN


Critica constructiva o destierrenme del foro (?) ROxWmx4

Licencia de Creative Commons
College of Arts DKU by Elizabeth y Lessa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://www.facebook.com/lessa.saer.7.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://www.facebook.com/poissonrousse


Critica constructiva o destierrenme del foro (?)

4 participantes

Ir abajo

Critica constructiva o destierrenme del foro (?) Empty Critica constructiva o destierrenme del foro (?)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2014 10:29 am

Buenas días/tardes/noches de acuerdo a su hora.

Este día me he tomado la libertad de expresar mi inconformidad y critica constructiva (esperando que de verdad sea así) hacia este foro "DKU" esperando no ofender ni perjudicar a nadie.

Hace poco entre a divagar dentro del foro topándome con la parte del fondo (sub foro me parece) que lleva por nombre 'OFF TOPIC' percatándome de que no hay un solo tema en esta área; me alegra el saber que aquí aun estén fomentando y tratando de mantener viva la "llama" Rol Player pero por igual es bueno que todos (por que me incluyo) como Users y Administradores también podamos pasearnos por estos lugares por algo están dentro del foro igual sirven para socializar y conocernos como foro como rolers/users e incluso como familia. No es agradable el estar esperando mi turno de rol que me llegue el aviso de mi turno escribirlo postearlo y salir del foro para esperar de nuevo mi turno cuando igual puedo pasar proponer algún juego o actividad y que esta se ponga activa pero sabemos que no sucederá por que todos solo entramos a lo mismo. Postear el turno.

Igual me he percatado que su actividad decae quizás por el inicio a clases, pero en este párrafo quiero dirigirme a los 4 administradores de la pagina: Realmente noto que son muy desunidos posiblemente hasta ni se hablan o incluso ni se conocen no quiero molestar a nadie con mis palabras pero probablemente así sea; ahora si en algún momento pretenden mantener vivo el foro activo en TODOS los aspectos no les caería mal una reunión de staff proponiendo ideas no se....



  • Cada mes un concurso para un cambio a la vista del foro.
  • Concurso de ediciones.
  • El personaje/user mas activo (semana o mes) otorgándole un premio o mención honorifica en el foro.


Busquen la manera de alentar a sus usuarios a que mantengan el deseo de seguir aquí motívenlos a entrar a que pasen un rato largo en línea no que nada mas entren posteen su turno y se salgan como mencione antes.

Pero si los Administradores no hacen nada por el foro... eso es desmotivante (?)

Ahora no se supone que esto es una "escuela" aquí todos se basan en chismes y desmanes ok al principio es divertido pero a la larga se torna un poco aburrido e incluso irritante yo no estaré muy activo pero cuando entro me percato de cosas que me dejan perplejo. Pero bueno esto es solo una opinión que trata de levantar el foro ya sea de cada quien que la tome en cuenta o simplemente la ignore.  

Ah otra cosa: El rol exige que sea constante, un ejemplo:

Kaya Scodelario recibió la notificación de que era su turno ese mismo día responde ok todo bien, es turno del otro recibe el aviso pero pasa 1 día.... 2 días... 3 días... (hasta una semana he llegado ver) y no hay respuesta!

Lógico posiblemente Kaya se va  aburrir de esperar cerrara el tema e incluso abandonara el foro. Incluso aquí hasta me autoregaño ya que yo lo he llegado a hacer. Lo mejor sería manda un MP ya sea al user de Kaya o alguno de los administradores para avisar que tu respuesta se prolongara ya sea por X razón ya seria mas comprensible y no dar a entender que le dejaste colgado el post eso no es bonito para un roler...                                                                                                                        
Un foro no solo son los Administradores también somos los usuarios que nos unimos al foro.
Ustedes Administradores preocúpense por su foro si realmente les interesa si no simplemente sierren.

Esperando no haber ofendido a alguien y alentarles un poco...
TODO AQUÍ ES PARTE DE LA RESPONSABILIDAD, SI HAY RESPONSABILIDAD EL FORO VIVIRA.


"Yang Seung Ho" & User.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Critica constructiva o destierrenme del foro (?) Empty Re: Critica constructiva o destierrenme del foro (?)

Mensaje por Im Jin Ah Sáb Ago 23, 2014 5:02 pm

Antes que nada debo agradecer que se tomara la molestia de escribir, me parece perfecto que  alguien se decida a decir lo que piensa ya sea que este  en lo correcto o no.   Este espacio precisamente se  hizo para ello.  

Ahora bien, comenzando a  abordar el tema expuesto   creo que me parece un poco y debo decirlo…  cruel,  expresarse así de los administradores, solo para aclarar diré que los cuatro nos conocemos  por algo somos administradores, no pondríamos a algún desconocido a administrar este proyecto.  

Quedando aclarado este tema me  permito contestar a sus observaciones.  Los administradores de aquí hemos dado todo por unir a los usuarios, ¿pero qué ocurre?  Por más post grupales por más  ideas para que todos se integren no lo hacen, es la verdad.  Más que un problema de administración (que no difiero con usted, si los hay)  es parte de los usuarios mismos. El espacio esta creado, este espacio se hizo para rolear nosotros somos administradores  NO SOMOS NIÑERAS que  tengan que tomar de la manita a cada usuario y decirle que puede abrir un tema en tal  espacio,  o  que rolee con tal personaje.  

En lo personal muchas veces yo he hablado y dicho que  hagan uso del foro no solo ateniéndose a los que la administradora Kaya les dice,  debo reconocer que ella se ha partido  al inicio en mil para abrir temas con todos y que no se aburran, pero no sirve de nada porque parece que solo están esperando a que ella los  empuje  y les diga lo que deben hacer y no,  pocos han sido los que tienen temas con otros rolers.  

La administración hace mucho por querer unirlos el campamento es precisamente para ello, Bruce se quebró la cabeza  creándolo para que ustedes se unieran, los temas grupales se crean para que todos posteen pero  ustedes mismos  se limitan, tienen gran espacio y escenarios para poder rolear con los demás, aquí habemos mas usuarios no solo la pobre de Kaya.  Al inicio yo intentaba abrir varios temas incluso en el tema de “Pide rol” Me he ofrecido a rolear con quienes piden pero nos e que esperan sinceramente.  Eso como administradora  también es des motivante   no solo usted como usuario  siente que esto se caerá. A mi me entristece más porque  Kaya y yo soñamos con esto, desde el inicio hemos invertido tiempo y esfuerzo en crear foros, tramas, grupos   diseñar, y no obtenemos mayor respuesta en los demás, como dije algún tiempo solo se conectan para actualizar sus relaciones y cuando Kaya  saca el látigo y los obliga casi  casi a cumplir con los post que se deben, ahora bien usted habla de incentivar a los usuarios

¿Qué más incentivo desean?

¿Qué podemos hacer para que se integren ?


Planteamos algo y no lo hacen, una vez tuve la desafortunada idea de  ponerle en parejas para que rolearan y se conocieran con dicho usuario, rol individual no de  5 o 6 personas en el mismo post

¿Y qué recibí?

Reclamaciones  y objeciones, se quejaron  y discutieron  hasta que de plano la administradora Kaya me pidió que eliminara el post, me sentí terrible,  tal vez no era la mejor idea pero incluso les dije que quien hiciera la actividad se llevaría un  “premio” no era obligatorio pero la reacción por parte de ustedes como usuarios   (de algunos no de todos) fue decepcionante. Pedí apoyo de parte de ustedes  y nunca lo obtuve, hasta ahora lo espero.  Uno también se cansa entonces me parece que no es muy aceptable que se culpe a la administración de todo, si alguno tiene una idea de  una temática expóngala creo que el beneficio de tener  Facebook del personaje es poder estar enlazados, si no es por el foro  (que sería más recomendable)  háblenlo pro chat y háganlo, no todo tiene que ser aprobado por la administración.  Tienen libertad de posteo  aquí nadie les limita eso.

No existe una regla  que exponga que solo las actividades que proponga la administración se llevaran a cabo.  Tengan iniciativa y ustedes contribuyan también  y reaviven el propio rol, esto es un área para su propio disfrute no solo para los cuatro locos que están el título de administradores.
Im Jin Ah
Im Jin Ah

Critica constructiva o destierrenme del foro (?) 7lQ9bFr

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Localización : Seul Corea <3
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Critica constructiva o destierrenme del foro (?) Empty Re: Critica constructiva o destierrenme del foro (?)

Mensaje por Bruce Bateman Dom Ago 24, 2014 1:35 am

Buen día tenga el lector.


Ahora bien, como diría Jack The Ripper, vamos por partes:


1. Me encanta su iniciativa; alabo tu habilidad para dirigirte no solo a la Administración de DKU, sino y a su vez, de sus miembros, alentándoles a ser más partícipes, pero, sin desmerecer tu buena intención, esto es algo que ya los Administradores de DKU hemos hablado. Hemos comentado en demasía sobre las relaciones On y Off de los miembros del foro, pero, desde el vamos, también se llega a una conclusión; los miembros mismos NO quieren socializar con sus semejantes. ¿Quieren un ejemplo? Miren el Chat-Box, el mismo que está en su esquina inferior derecha. SeungHo, quizás sea osado de mi parte hacer esto, pero, ¿cuántas veces has ingresado a la CB desde tu registro al foro? Siendo más específicos y a la vez, inquiriendo a los miembros restantes del foro, ¿cuántas veces ustedes han hecho el mérito por ingresar a la CB? Discúlpenme, mis queridos Dankoovers, pero desde que tengo uso de memoria, al único que he visto en muchas ocasiones ingresar al CB es Nicholas Hoult, nada más. Mi sorpresa ha sido el observar a Taylor Momsen allí o Kaya Scodelario, pero después de ello, el joven Hoult es el único que se ha interesado por ingresar a ese pequeño espacio donde pueden interactuar con libertad. He insistido con los administradores y miembros que sus "jueguitos" de Verdad y Reto sean retomados en la CB, pero, aparentemente, el intento ha sido frustrado e ignorado olímpicamente. Pero, ¡vamos! Abran temas, juegos y actividades que gusten. El foro no fue hecho por nosotros y para nosotros, sino para ustedes, miembros del foro, para que tengan su espacio de libertad y diversión.

2. ¿Nosotros desunidos o deslindados de nuestra relación de amistad? Vale hacer hincapié en algo específico y ha sido la palabra "posiblemente"; sí, posiblemente el asocial del grupo sea yo, quien tiene un pensamiento elitista en muchas ocasiones, empero, mi relación con Kaya y Athenita (Cual seudónimo ha trascendido a través del tiempo) es duradera y magnífica. La única persona que no conozco del todo en el Staff es Min Hyuk, pero, incluso, no dudo de que sea una gran persona por ser amigo en común de las otras dos chicas antes nombradas en este post. Y sólo para aclarar, quisiera mencionar que éste no es nuestro primer proyecto juntos, sino, uno de muchos tantos; de hecho, les asombraría conocer nuestras andanzas con el transcurrir del tiempo. Nosotros nos reunimos esporádicamente, tomamos los temas pertinentes y ahondamos en lo que requiere seriedad, luego bromeamos y cada uno se retira a dormir.

Ahora, hay ideas de actividad; se propuso un chismógrafo, del cual puedo apostar que sólo 5 ó 6 miembros son los que se interesan por participar, pero los demás brillan por su ausencia, esperando que una de las fotos de sus personajes esté en la tablilla de "Rumour Has It", sin siquiera esforzarse por crear algo falso o verdadero. Hay un campamento activo, donde se les permitió tomar actividad VOLUNTARIAMENTE y del cual, puedo estar completamente seguro que casi dos semanas después de ser propuesto, sólo 4 ó 5 han hecho su labor. Peor aún, se les ofrece la libertad de tener una cuenta de Facebook para interactuar más entre personajes (Y a su vez, usuarios), pero se la pasan agregando gente externa y al final, no se da nada.

En este punto es donde comienzo a preguntarme a mí mismo: ¿Qué desean que hagamos? ¿Inventemos una aplicación en Play Store la cual avise cuando es su turno para postear y se den la libertad de hacerlo? ¿O qué? Porque, por el amor a Dios, no les entiendo.

3. En la página de Facebook del foro se dan los anuncios. ¿Quieres saber lo irónico? Los likes que hay son de los administradores mismos de la página, aunado al de uno o dos miembros que buscaron enterarse de las actividades. En la página de Facebook se producen las presentaciones de los nuevos e incluso, uno de los Administradores se toma la libertad de colocar algunos datos del personaje con el fin de llamar la atención de los otros, pero, una vez más, deja de funcionar la idea.

Entonces, chicos, ¿quieren que nosotros dejemos nuestras vidas, ocupaciones y demás cosas que realizamos a diario para que ustedes estén cómodos? Avísenme.

4. ¡Vale! Sé que el Rumour Has It a veces se puede tornar un poco inverosímil e incluso, tengo una idea de quién es el causante de tan descabellados chismes, pero, ¿quién se propone a rolear algo para que se produzcan chismes de verdad? Tú, SeungHo, ¿has enviado un chisme o un aporte a un administrador por MP sobre una idea que no sean las que has plasmado en este tema? Este foro somos todos, desde el momento en que das clic en registrar hasta cuando terminas de hacer tu perfil; el foro les pertenece a ustedes también, pero muchos de ustedes prefieren huir por la tangente y esperar a que el Staff les guíe como niños de Kinder. Ya lo dijo Athenita en su respuesta anterior: Ella y Kaya se han roto la espalda pensando, proponiendo cosas y nosotros (Incluyéndome) somos unos malagradecidos por no tener en consideración de lo que ellas buscan, hasta el punto en el cual, muchas personas buscan nuevos horizontes.

5. El rol exige constancia. ¡Excelente punto! Pero, ¿hasta qué punto? Si nos dirigimos hacia la zona de "Normativa", el apartado de ausencias manifiesta explícitamente que cualquier ausencia que oscile a las 2 semanas dará como resultado una inminente expulsión. ¿Deseas una respuesta inmediata? Necesitarás ser paciente o bien, podrías hablarle a un miembro del rol y decirle "¡Hey! Quiero un tema contigo, ¿qué tema estás dispuesto a llevar conmigo?" y después de ponerse de acuerdo, finiquitar la condición. En este caso, daré un ejemplo y será el de Christina Palmer (ALSKDHAGSALS <3) quien al buscar a mi personaje, me envió un MP, expresándome su deseo de rolear. ¿Por qué no toman en consideración eso? Pero, de nueva cuenta, ignoran las reglas y a su propia imaginación al esperar que todo les sea servido en bandeja de plata.

7. Te destierro del foro. ¡Muajajajajajajajajajá! [?] Okay no, creo que es todo. De verdad, agradezco muchísimo tu participación e interés con respecto al tema, pero, también te insto a que, antes de señalar, nos miremos a nosotros mismos para evitar caer en el error que estamos haciendo mención.

Saludos.

Bruce Bateman y Alex (El usuario alejado del foro)

P.D. ¿Notaron que no había punto número 6?

P.D. 2. En tres ocasiones he usado la opción "Conectarse" del CB y sigo sin ver a alguien. Espero ver a alguien este fin de semana en el CB o pensaré que son mucho hablar y cotillear más no de hacer algo.
Bruce Bateman
Bruce Bateman

Critica constructiva o destierrenme del foro (?) Q278jZs

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 50
Localización : Seúl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Critica constructiva o destierrenme del foro (?) Empty Re: Critica constructiva o destierrenme del foro (?)

Mensaje por Nicholas Hoult Lun Ago 25, 2014 7:27 pm

Antes de hablar sobre este tema, agradezco las palabras del señor Bruce, al tiempo que el respaldo de Nana y Kaya hacia mi persona y actividad en este foro.

1) ¿Por qué culpar a los administradores cuando ellos han dado un espacio para que nosotros libremente lo podamos usar? Es más que obvio, que se puede disponer del foro y todas sus partes, este lugar no niega los aportes que como usuarios podamos tener, es libre de colocar un tema en el "Off Topic", así, como también, es arbitrario el uso de herramientas como el Chat-Box o las cuentas de Fb para poder socializar, va en cada quien si emplearlos o no, la responsabilidad es ser activo, por algo se aceptó la propuesta que nos ofrecieron los Admins cuando se nos invito, es cierto, debemos tener ciertos derechos, pero también tenemos deberes, si se ve que el foro no esta ofreciendo lo necesario y eso lo desmotiva, simplemente haga actividades para que se "motive" pues no todo se da en bandeja de plata.

Comparto lo que Bruce dice, Yoonita no desmentirá el hecho que también puedo considerarme con actitudes elitistas, aún así, no me impidió conocer nuevas personas aquí, entonces, el hecho de hacer amistad o no, no va en el foro y su temática, va en cada quién.

2) Se apostó al rol, temas como el "Rumour Has It" pertenecen a esa línea, lo que se deje ahí no es para que se tome enserio, quien se lo tome a pecho en verdad tiene que reflexionar un poco y tomarlo más relajado. Se sabe que puede haber temas +18, sea de contenido sexual hasta violencia y lenguaje fuerte, repito, estos ítems pueden ser aprovechados y no tomados como tabúes dentro del rol que se maneje aquí.

3) El grupo no morirá, y las críticas son buenas, sean malas o buenas, personalmente creo que desde este tema van a surgir muchas cosas interesantes, yo en lo personal ayudaré mucho más con el tiempo que pueda contar para ello, yo en lo personal propongo:

¿Cuantos Stages tiene el foro? Muchos ¿Verdad?, podemos empezar a usar aquellos que aún no han sido aprovechados, si alguien quiere socializar, se les recuerda que el foro cuenta con un apartado para pedir rol, y que el fanpage de Facebook también puede ser usado con ese fin, creo que recursos abundan, pero regresando a los Stages, sería bueno usarlos en temas libres, no importa que sea corto o largo, sirve para dar actividad mientras algunos esperan su turno en el campamento, hay que usar la imaginación, lo mismo en el "Off topic" quien desea puede usarlo y poner temas de interés común, juegos, ocio... lo que les venga en gana, si quieren hacer solo rol, entonces hagan rol, pero no hay que hacerse de rogar con estas cuestiones.

Yo en lo personal, apoyo el trabajo de todos los administradores, han hecho un grupo como muy pocas veces y muy pocas personas son capaces de construir, agradezco a Yoona (<3) y Kaya quienes fueron las personas que me insistieron pese a que no me convencía la idea y ahora en lo personal puedo decir que es de los mejores lugares donde he roleado Very Happy

Claro, no esta mal hacer concursos de ediciones, cambios de vista, premio al más activo (?) son cosas que alientan, pero esa motivación debe ser más intrínseca que extrínseca.

No deseo que se haga un reinició, se perderán muchos post geniales, tampoco crear un nuevo foro, tenemos una buena base y hay que trabajar sobre ella, el fénix siempre renace de sus cenizas, yo me comprometo a dar un poco más en el foro, lo cual me conduce a otra consulta, sería bueno abrir un tema en "noticias" que indique las posibles disposiciones de horario de los usuarios, podemos tener una iea de cuando podemos postear y cuando no, hay que emplear los medios para comunicarnos, si alguien no puede hacer una publicación cuando le toca, puede dejar en el CB, con un MP en el foro o en Fb su situación para que lo reemplace la persona que le seguía y así no perder tiempo esperando.  

No estaría mal invitar a amigos a unirse al grupo, quien pueda, se que los administradores no le negarán a esa persona usar un pj y divertirse.

Vamos con calma, no hay que desesperarse, a veces sucederán estas situaciones donde desanime un poco la inactividad, pero son esos momentos en los que se debe dar un poco más, seguramente, y lo sé, DKU volverá como en su mejor momento.

Att: Nicholas "Kain" Hoult. (?)
Nicholas Hoult
Nicholas Hoult

Critica constructiva o destierrenme del foro (?) DIqwhWB

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/07/2014
Edad : 30
Localización : Seúl
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Critica constructiva o destierrenme del foro (?) Empty Re: Critica constructiva o destierrenme del foro (?)

Mensaje por Brant Daugherty Lun Ago 25, 2014 11:56 pm

Saludos…

Venia decidido a responder el flash que tengo pendiente con Kaya cuando me he topado con esto (Así que ya te jodiste de nuevo mi amor y espérame hasta mañana.)  Y ya habiendo leído todo como buen stalker [?] Tengo que  decir que me causa gracia. Y no es que me burle de  los administradores mucho menos de la preciosa Nana que ha respondido ya, creo que ni siquiera del posteador que ha dejado su crítica, me causa gracia el  hecho de que se queje   de la inactividad y de que la administración no hace nada y es la segunda vez que le veo participando en el foro.  

La primera la recuerdo, ya que es en un tema que abrí precisamente para la integración de los usuarios inactivos y esta es la segunda en la que le veo  participando, siendo que ya lleva algún tiempo en el foro según mi memoria.

No puedo decir nada que los anteriores  usuarios no hayan dicho ya,   solo puedo anexar que en  el apartado de off topic se han posteado temas en los cuales solo unos cuantos han participado, dejó los nombres para mayor referencia:

Mas spam! ¿Que estas escuchando en estos momentos?
Jae Joong

Cumple el deseo agregándole un pero...
Min Hyuk

Poemas y deliberaciones de una sombra eterna.
Marcus D' Rosae

Atrocidades de la humanidad
Jae Joong


Con esto no busco atacar a nadie y menos a quien creo el post  (tal vez sí, soy un  puto peleonero [?]) Pero seamos sinceros, al menos  para mí  sería aceptable que  fuese  una reclamación de uno de los integrantes del top  de “mejores posteadores” (Del cual soy integrante ¡Ja! ).  No soy nadie para desmerecer o decidir quien se puede quejar o no en el foro, como lo han dicho ya, este espacio es para eso.  Pero vamos Bro si te quejas es  porque eres activo, abres temas por doquier  y no recibes respuesta, si te quejas es porque te has acercado con anterioridad a la administración y propuesto ideas.  Y si apenas te he visto participar aquí un par de veces; creo entonces, que menos propondrías ideas a parte de estas que has colocado a p e n a s.

Mencionas que hace poco encontraste la sección de off topic, bueno, yo desde que entre la veo ahí, eso quiere decir ¿ que ni siquiera cuando entraste habías explorado este espacio?   No posteo por que   los mayores chismes se dan por face y eso ya me lo explico Nana  y coincido.   Los Facebook eran para socializar y el foro para  rolear pero temo decirles que el Facebook nos absorbió y es por ello que me uniré a Jin Ah con el cierre de dicho espacio.   Ya no me encontraran por ese medio.  Aunque yo si lo utilizaba para concretar con GD y Kaya  algunas  cosas pero para ello tenemos los MP de aquí.

Los chismes  me han servido para abrir temas, incluso llevaba uno muy bueno con Barbara Palvlin que ya no le he visto por aquí, con el maldito Aleman que me  cargaba las pelotas (?) Nana y Kaya.  Por uno de esos locos chismes que se colocan en el Rumor Has It fue que se abrió ese  tema que era demasiado entretenido. A mi sinceramente me dan gracia, incluso planeaba un tema de bullying total hacia Min Hyuk y Jae Joong  por lo de su relación. Una nueva oportunidad de rol para mí se abrió.

¿Entonces que quiero decir con esto?  

Que yo, siendo un roler  común sin rango de administrador me la he pasado divertido e ideando temas  para aprovechar la temática  ¿ entonces por qué  mierda los demás no usan su ingenio para ello?

Yno quiero decir que todos abran temas para pelear o hacer Bullying, si no les gusta solo no lo hagan y hagan otro tema, diversidad  señores, A mi me gusta el Bullying y joder, a otros no les agradara  es cuestión de gustos nada mas. Si en el Rumor   se dan  ese tipo de chismes es por que nadie mas aporta diferentes osea rumores  ¿buenos?

La cuestión no es que la Administración no haga nada, hacen mucho y  mas las dos bellas damas,  como bien lo menciona el viejo Psicólogo y Nana, la cuestión es de los usuarios que esperan el turno y  no tienen criterio o han de pensar que el foro muerde [?] Para poder abrir un tema mientras  esperan su turno de responder. Señores por si no se han dado cuenta son auto suficientes y pueden contactar con alguien para hacer rol.  

Jae Joong y Mink llevan rol ellos dos
Nana y Lee llevan rol  
Kaya lleva rol con la mayoría
Yo llevo rol  
Los docentes por ahí les vi un tema. Llevan rol
Las mafiosas  llevan rol
Nana y Nicholas llevaban un rol que ya dieron por  terminado
El sub director lleva una conferencia.
La Teacher Asiática lleva su clase
D' Rosae lleva clase.   


¿Y los demás?

G Dragon y un servidor nos  sumamos  a las peticiones de la administración, más bien de Scodelario  y Nana cuando pidieron que socializáramos, inclusive de uno de esos temas he bromeado vía FaceBook con la  Blue Queen y con Christina Palmer a quien le debo la respuesta a nuestro tema que me parece  se ha ido a la papelera (Perdóname Chris) pero es por  cuestiones personales que no he podido estar tanto como quisiera,  sin en cambio aquí sigo porque he almacenado unas buenas amistades, por la temática y por las libertades del  +18  [??].  

Para finalizar y siendo que no tenía más que decir y me he extendido,  solo puedo añadir que nadie está atado de manos  para poder abrir un tema.  Me atreveré a comentar que no importa  si  solo lo abrimos para el público en general Nana o Kaya estarán ahí  respondiéndonos ya que ellas han sido las mas entusiastas en esto.  

Así que, dejemos esto y pongámonos a trabajar para mejorar Dankook.
Brant Daugherty
Brant Daugherty

Critica constructiva o destierrenme del foro (?) FCGpPFh

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Critica constructiva o destierrenme del foro (?) Empty Re: Critica constructiva o destierrenme del foro (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.